Los altavoces son una parte necesaria para escuchar el audio, ya sea por teléfono, computadora, televisión o audio del automóvil. Para los entusiastas que buscan una voz de alta calidad, elegir el dispositivo adecuado puede ser complicado, especialmente para los novatos. Una de las actualizaciones más simples es el bajo. Los subbuses enfatizan la frecuencia mínima y enriquecen el bajo y la profundidad de cualquier audio.
- Cómo funcionan
¿¿ dónde colocarlo?
¿ qué tipo elegir
• El Subwoofer es un altavoz que mejora la frecuencia más baja de cualquier audio, incluyendo:
- bajo
- órgano
- voz baja
- tambores de patadas
- efectos de sonido cinematográficos
- los subbuses enfatizan los subbuses, como los subbuses, los sonidos bajos y los tambores de patadas.
• El Subwoofer es una forma sencilla y eficaz de mejorar la baja frecuencia, lo que lo hace popular en los cines de casa y en los sistemas de sonido de automóviles.
Todos los sonidos tienen una frecuencia: la alta frecuencia corresponde a los agudos y la baja frecuencia corresponde a los Bajos.
Los altavoces estándar y los sistemas de sonido envolvente no pueden reproducir completamente los sonidos de baja frecuencia, haciendo que la música y las películas parezcan aburridas.
El subbajo se centra en la frecuencia más baja en la que se produce el audio, es decir, el bajo y el subbajo. Aunque los altavoces ordinarios te permiten escuchar el bajo, el bajo te permite sentir el sonido.
El contrabajo destaca la frecuencia entre 20 y 200 hertz, destacando instrumentos como el contrabajo, el órgano y el tap. También pueden mejorar los efectos de sonido de películas como sonidos bajos y explosiones.
Si alguna vez has estado en el cine y sientes que tu silla está temblando en una escena intensa, es probable que sea porque el bajo amplifica el sonido de baja frecuencia.
Los subbuses pueden producir subbuses y vibraciones increíblemente potentes. Utilizan grandes altavoces de bajo (diseñados especialmente para baja frecuencia) para reproducir la frecuencia de bajo más profunda del audio.
El tamaño del altavoz del bajo depende de factores como el tamaño de la carcasa y el rango de frecuencia objetivo. Los altavoces de bajo más grandes en la carcasa más grande pueden producir frecuencias más bajas.
El bajo produce un bajo profundo y una vibración al permitirle ajustar los componentes de la salida de una frecuencia específica. Esto garantiza que el cono del bajo y el altavoz en el bajo se muevan simultáneamente. Sin esta calibración, el bajo no coincidirá con el bajo del altavoz.
El resultado final es que el bajo puede producir un bajo lo suficientemente fuerte como para que el líquido produzca ondulaciones y vibraciones. Todo esto se logra con afinaciones precisas y componentes diseñados especialmente para la reproducción de bajo.