English 한국어 Français Español ภาษาไทย عربي ، русский язык Portugiesisch Deutsch
+86-757-85230433
Casa /Sobre nosotros.


FOSHAN NANHAI cafu Professional Sound Equipment Factory was established in 2006, located in Foshan, China. Después de más de diez años de funcionamiento, hemos establecido una tecnología de productos madura, un sistema de producción de alta calidad y un sistema de servicio post - venta. Nuestros productos incluyen pasivos y Los altavoces lineales activos, los altavoces de gama completa, los subwooferes, los amplificadores de potencia, los procesadores digitales, los productos periféricos y todos los accesorios se han utilizado con éxito en el mercado de entretenimiento público, los asuntos gubernamentales, las reuniones de negocios, los mercados culturales y deportivos públicos.

Taller

 

Cafu company to create "International First - class professional audio Brand" as the belief, in Technology R & D, Market Development, Design and installation, Brand Construction and other aspects of the deep and meticulose work. Nos enfrentaremos a mayores oportunidades y desafíos en el futuro con una visión abierta y una actitud tolerante. Trabajaremos duro para escalar nuevas alturas.

Nuestros clientes


Nuestro equipo


Nuestra fábrica se encuentra cerca del hermoso centro turístico y de ocio nanguo Peach Garden. Tenemos un ambiente de fábrica de jardín, taller de altavoces estándar, taller de carpintería, taller de pintura, taller electrónico, etc. ¡Bienvenidos!



Llámanos.

+86-757-85230433
Songgang shashui Village songshi Road, shishan Town, Nanhai District. Foshan City, Guangdong Province, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80
Representante del proyecto:
Goda Technology Co., Ltd.
Dirección: 89 Yandu Street, yansu District, huangmai District, Hanoi, Vietnam
Línea directa:+84 962555626

Detalles de la empresa

FOSHAN NANHAI cafu Professional Sound Equipment Factory was established in 2006, located in Foshan, China. Después de más de diez años de funcionamiento, hemos establecido una tecnología de productos madura, un sistema de producción de alta calidad y un sistema de servicio post - venta. Nuestros productos incluyen altavoces lineales pasivos y activos, altavoces de gama completa, subwoofers, amplificadores de potencia, procesadores digitales y productos periféricos y todos los accesorios, se han utilizado con éxito en el mercado público de entretenimiento, asuntos gubernamentales, conferencias de negocios, mercado público de Cultura y Deportes.
FOSHAN NANHAI cafu Professional Sound Equipment Factory