Casa / Información

Sound Dispersion

Line array systems have been used for huge (arena- or stadium-size) tours for decades. The reason is that line array systems are the best way to get clear sound throughout the venue, from the front row to the very back. This is for a few different reasons.

Un aspecto del sistema de formación de líneas que lo hace tan eficaz es la forma en que se dispersa el sonido.Los altavoces de fuentes puntuales (no lineales) proyectan el sonido en forma de esfera y irradian la radiación en todas las direcciones desde el altavoz.Sin embargo, su público no suele estar rodeado de oradores de todas las tendencias, sino que suele estar más o menos delante de ellos. 

El sistema de formación de líneas proyectó el sonido hacia una forma más cercana a un cilindro.Esto reduce considerablemente la energía acústica de las proyecciones verticales (techo y suelo).Hay dos razones para reducir la dispersión vertical.En primer lugar, la energía acústica adicional que rebotaba en el techo y el suelo interfería con el sonido directo del altavoz y generaba un sonido más confuso e híbrido.Otra razón es la ineficiencia: las proyecciones verticales son un desperdicio de Watts.Puedes usar todo el sistema más sabiamente que proyectar el sonido directamente a toda la habitación.

Efficiency

A medida que aumentaba el tamaño del emplazamiento, era más importante hacer una proyección más eficaz, especialmente cuando el sonido no funcionaba bien.En una habitación grande y ruidosa, tienes que poner tu altavoz más grande para obtener un sonido claro y comprensible en la parte de atrás de la habitación.Sin embargo, con el tiempo, esto hará que el complejo de la habitación sea más excitante, lo que hará difícil escuchar el sonido turbio y vago.

En el modo de dispersión de un cilindro, la energía acústica disminuye a un ritmo más lento a medida que la distancia avanza.Lo que significa que cuando dejas el altavoz pierdes menos volumen de sonido, lo que significa que puedes proyectar el sonido más lejos con menos vatios.Esta es una gran ventaja al permitir que se haga un sonido más directo con un campo de mezcla más bajo, lo que hará que el sonido de toda la habitación sea más claro y no sólo delante, sin necesidad de usar un altavoz lateral rellenado (mejorado).Puedes hacerlo sin destruir los tímpanos de todos en la primera fila.

Pero puedes usar el tamaño completo.Altavoz de líneaEn instalaciones medianas a grandes, con los mismos beneficios.A medida que un número cada vez mayor de empresas proporcione modelos de líneas de base cada vez más complejos y que no se necesiten instalaciones especializadas, creemos que en el futuro habrá más clubes, lugares y lugares de culto que utilicen la tecnología de líneas fijas para lograr una voz más clara y eficiente. 



Llámanos.

+86-15989759016
Songshi Road, Shashui Village, Songgang, Shishan Town, Nanhai Dist..Foshan City, Guangdong Provice, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80

Detalles de la empresa

Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory was founded in 1999, located in Foshan, China. With more than 24 years operating, we have built up mature products technology, high quality production system and after sale service system. Our products include passive&active line array speakers, full range speakers, subwoofer, power amplifiers, digital processors and peripheral products and and all accessories, which have been successfully applied in public entertainment market, government affairs,business conference, public cultural and sports market.
Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory
+86-15989759016