Casa / Información

En algunos lugares especiales, como la música de fondo en el centro comercial, la radio escolar, los gimnasios y los conciertos, se celebran grandes eventos.Muchas unidades del mismo tamaño se utilizan para mejorar el sonido en la banda de frecuencia efectiva.Diseñado para niveles de presión.¿Entonces, cuál es la diferencia entre un altavoz cilíndrico y un altavoz normal?

La barra de sonido es una combinación de varios altavoces conectados.Las propiedades direccionales de las columnas de sonido son similares a las de los distintos altavoces en la orientación horizontal, pero han mejorado considerablemente en la orientación vertical.Se transmite en forma de onda en la dirección horizontal, pero en la dirección vertical tiene una fuerte orientación que produce un efecto de radiación tridimensional "en forma de tabla".

Se instalarán columnas de sonido cerca de la entrada del escenario y se dirigirán hacia el público.Los haces acústicos se irradian con un fuerte poder acústico en la parte trasera del auditorio, mientras que las primeras filas se ven afectadas por la interacción de las diferentes posiciones de los altavoces a diferentes distancias verticales.Cuando disminuye, la presión acústica puede ser inferior a la presión acústica de un solo altavoz, lo que hace que la distribución acústica directa del campo acústico sea uniforme.La dirección horizontal y horizontal de la radiación en el campo acústico debería ser más uniforme, de modo que la dirección del campo acústico debería ser horizontal.

Un altavoz cilíndrico suele ser un altavoz cónico de 4 a 10 alineado en una línea recta.Se caracteriza por el hecho de que los ángulos de radiación de los altavoces son los mismos que los de los altavoces cuando se transmiten en dirección horizontal, mientras que los ángulos de radiación de los altavoces aumentan con la combinación de los altavoces cuando se transmiten en dirección vertical, en particular cuando se producen sonidos de alta frecuencia.El haz de sonido puede transmitirse en una dirección determinada.

Los altavoces acústicos tienen un control vertical muy eficaz.En un entorno en el que la mezcla es más grave, los altavoces cilíndricos pueden concentrar eficazmente la voz en el oyente y reducir la posibilidad de que se rebote después de romper la pared.

La columna de sonido se caracteriza por una orientación vertical fuerte.Cuanto más larga sea la columna del sonido, más estrecho será el haz del sonido, más concentración de energía y más orientación tendrá.Cuando la columna sonora tiene cierta longitud, cuanto más alta es la frecuencia y más estrecho el haz del sonido, más orientación tiene.

The best column speakers can be formed into multiple specifications according to different structures. The smaller the area of the "sound plate", the stronger the bunching effect, the sharper the directivity, and the on-axis sensitivity is much higher than that of a single speaker. The sound axis efficiency of the sound column on the main shaft is higher than that of a single speaker. Generally speaking, the more speakers that make up the sound column, the higher the sensitivity on the main axis and the farther the sound radiation distance.

El control racional de la altura de suspensión y de los ángulos de inclinación de la columna acústica puede hacer que el campo acústico sea más uniforme y claro.Dado que la Potencia de la columna acústica total es varias veces mayor que la de un solo altavoz y que el efecto de concentración en la dirección del eje acústico duplica la sensibilidad, lo que resulta más eficaz para la amplificación a distancia.

La eficiencia de la radiación de baja frecuencia en las columnas de sonido ha aumentado considerablemente en comparación con los altavoces individuales, aumentando así la respuesta de baja frecuencia y enriqueciendo el sonido.La utilización de las propiedades direccionales de la columna sonora para colocar el micrófono fuera del haz principal de sonido (es decir, el sonido más ligero en ambas extremos de la columna sonora y hacia abajo) en la posición más débil de la presión acústica puede mejorar el sonido y aumentar el rendimiento de la transmisión.En los lugares en que la mezcla dura más tiempo, el uso de la columna sonora aumenta considerablemente la claridad del sonido.

La orientación de la columna sonora disminuye con la frecuencia, es decir, la orientación en la frecuencia baja es deficiente.Por consiguiente, la orientación vertical de la columna acústica debería mejorarse, es decir, reduciendo la orientación de alta frecuencia y aumentando la orientación de baja frecuencia.Normalmente, las columnas acústicas pueden dividirse en secciones de alta y baja frecuencia y estar conectadas a una red cruzada que permite que las columnas acústicas largas emitan sonidos de baja frecuencia y las columnas acústicas cortas emitan sonidos de alta frecuencia para aumentar su respuesta de frecuencia.O bien, en lugares importantes, utilizando altavoces de alta frecuencia en la banda superior a 1 kHz para separar el sonido a fin de aumentar la orientación de alta frecuencia y el sonido de alta frecuencia.

Además de la necesidad de mejorar la orientación vertical de la columna de sonido mediante los métodos mencionados, la orientación horizontal también adolece de defectos.

Estos problemas pueden resolverse mediante controles acústicos o equilibrios.La reducción del volumen de la frecuencia de bajo contribuye a la claridad de la voz, pero afecta negativamente a la reproducción musical.

Los ángulos de instalación de cada altavoz en un solo altavoz también pueden abrir los altavoces de la placa de la columna sonora a una anchura rectangular basada en el principio de la difracción acústica para aumentar la orientación horizontal de la banda de alta frecuencia.

Como ya se ha señalado, las columnas de sonido, que son un importante equipo de altavoces, siguen utilizándose ampliamente en muchas ocasiones.

Llámanos.

+86-15989759016
Songshi Road, Shashui Village, Songgang, Shishan Town, Nanhai Dist..Foshan City, Guangdong Provice, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80

Detalles de la empresa

Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory was founded in 1999, located in Foshan, China. With more than 24 years operating, we have built up mature products technology, high quality production system and after sale service system. Our products include passive&active line array speakers, full range speakers, subwoofer, power amplifiers, digital processors and peripheral products and and all accessories, which have been successfully applied in public entertainment market, government affairs,business conference, public cultural and sports market.
Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory
+86-15989759016