Casa / Información

1El cable del altavoz está defectuoso.Normalmente, el conductor de la banda sonora tiene moho o está mal soldado.Cuando los conos de papel vibran con frecuencia, los puntos de ruptura se abren a veces y no suenan de manera irregular.


2,0El conductor de la banda sonora está desconectado o a punto de cortocircuito.


3. Poor contact of the power amplifier output jack or disconnection of the speaker input line.

1Los altavoces funcionan mal y la magnetismo de los imanes disminuye.La sensibilidad de los altavoces depende principalmente de la magnetismo del permafrost, la calidad de los conos y la calidad del proceso de montaje.Los imanes tienen acceso a objetos electromagnéticos y su resistencia magnética puede calcularse de manera aproximada en función del tamaño de la atracción.Si el magnetismo es débil, sólo se puede reemplazar el altavoz.


2,0Relajación magnética.Cuando el núcleo magnético del altavoz se afloja, la placa magnética conducida se absorbe y el anillo se aprieta para impedir el sonido normal.Durante el mantenimiento, se puede pulsar un cono de papel con la mano.Si tu voz se aprieta con la bobina.Debe desmontarse y volverse a pegar antes de que pueda volver a utilizarse.


Tres.Descompresión anormal.Cuando la banda del altavoz tiene la frecuencia y la frecuencia correspondientes, la frecuencia y la frecuencia son variables.Compruebe si la capacidad de intersección combinada con los altavoces bajos tiene un cortocircuito y si las bobinas de inducción cruzadas vinculadas a los altavoces tienen un cortocircuito entre las capas.

Llámanos.

+86-15989759016
Songshi Road, Shashui Village, Songgang, Shishan Town, Nanhai Dist..Foshan City, Guangdong Provice, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80

Detalles de la empresa

Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory was founded in 1999, located in Foshan, China. With more than 24 years operating, we have built up mature products technology, high quality production system and after sale service system. Our products include passive&active line array speakers, full range speakers, subwoofer, power amplifiers, digital processors and peripheral products and and all accessories, which have been successfully applied in public entertainment market, government affairs,business conference, public cultural and sports market.
Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory
+86-15989759016