English 한국어 Français Español ภาษาไทย عربي ، русский язык Portugiesisch Deutsch
+86-757-85230433
Casa / Información

This Fix-It guide on amplifier service describes how audio amplifiers work, common problems, how to identify amplifier problems, and the parts and tools that need repair. It then gives simple step-by-step instructions on how to remove the amplifier, and tells you how to inspect the amplifier and how to clean the amplifier. Please also refer to other repair guides for other repairs of the amplifier.


 


¿Cómo funciona el amplificador?


El amplificador es un dispositivo electrónico que amplifica y controla las fuentes de audio de los receptores am - FM instalados internamente y de los reproductores de CD externos, los reproductores de cintas y otros equipos recreativos para el hogar.La señal de salida se envía al altavoz.


 


¿Qué pasa con el amplificador?


Los amplificadores producen errores, el más común de los cuales es el error del operador.Es decir, si todas las luces están encendidas pero no hay sonido, es posible que el cable del altavoz no esté conectado o que el botón del altavoz no haya sido seleccionado.De lo contrario, podría dañar la línea de alimentación o el fusible interno.


 


Una de las causas más comunes de los problemas de los receptores es la oxidación de los contactos e enchufes eléctricos.El enchufe es un conector que combina el cableado o el enchufe con el circuito.Los enchufes o enchufes ruidosos no conducen, por lo que el siguiente dispositivo de conexión no recibirá la señal.


 


Normalmente, el problema no es el amplificador, sino la conexión entre el amplificador y la fuente de la señal o el altavoz.Antes de intentar abrir el dispositivo y examinarlo detenidamente, compruebe la conductividad del amplificador para entrar y salir del cable de audio con un medidor de continuidad o un instrumento.


 


¿Cómo está el problema del amplificador?


Es fácil encontrar problemas con el amplificador: sin electricidad, sin sonido o mal sonido.Es más difícil encontrar las causas profundas del problema.En algunos casos, el problema reside en las unidades de audio que suministran electricidad a los amplificadores, como reproductores de CD, casetes, reproductores de DVD o altavoces.


En el caso de nuestros amplificadores, nuestras amplificadoras tienen protección de la temperatura, de la sobrecarga y de la corriente excesiva.Si la lámpara de protección se enciende durante un período prolongado, significa que una parte del amplificador está quemada y necesita ser reemplazada o que algunos cables o partes pueden aflojarse.

Asegúrense de desconectar la electricidad de los enchufes de la pared.


Tornillos al costado, al dorso o al Fondo de la suela, separando la cubierta de la Caja.


Separe las dos partes y muestre los componentes internos instalados en el chasis.


Compruebe si el extremo interior de la línea de alimentación se afloja o se estira (pregunta habitual) y, de ser necesario, cambia.


Si no hay electricidad, pero la línea está bien, busque un fusible interno.Probando fusibles, cambiando si es necesario.


Sopla con cuidado el polvo que atrae el componente electrónico con una lata de aire comprimido.Si es demasiado, use una aspiradora de vacío con cabeza de plástico para limpiar el interior del equipo (de modo que las partes frágiles no generen electricidad estática).


Limpiar los enchufes de entrada y los terminales de altavoz con contactos eléctricos.Si uno de los conectores de entrada está desconectado del cable, vuelva a conectarse o Soldarlo.


Probando todos los fusibles con una tabla de 10.000.


Probando todos los fusibles con una tabla de 10.000.


 


Si esas medidas no resuelven el problema, se solicita asistencia profesional.El equipo de sonido moderno está formado por componentes complejos que no pueden repararse.Por el contrario, fueron reemplazados.Los ingenieros especialistas en sonido sabrían qué cambiar, dónde obtener y cómo realizar el trabajo.

Llámanos.

+86-757-85230433
Songgang shashui Village songshi Road, shishan Ciudad, Foshan Ciudad, Provincia de Guangdong (China)
Sitio web oficial de Vietnam:www.cafaudio.vn
Agente en Vietnam:Audio Visual Vietnam Investment Corporation

Detalles de la empresa

En 2006 se estableció en Foshan (China) la planta de equipo de sonido especializado de Nanhai Kafr en Foshan.Después de más de un decenio de operaciones, hemos desarrollado una tecnología de productos madura, sistemas de producción de alta calidad y sistemas de servicios posventa.Nuestros productos, que incluyen altavoces activos y pasivos, altavoces acústicos completos, cañones Bajos, amplificadores, procesadores digitales y productos periféricos y todos sus accesorios, se han aplicado con éxito al mercado público de entretenimiento, la administración pública, las conferencias comerciales, el mercado público de Cultura y deporte.
Nanhai kaff, Foshan City, professional audio Equipment Factory