Casa / Información

This Fix-It guide on amplifier service describes how audio amplifiers work, common problems, how to identify amplifier problems, and the parts and tools that need repair. It then gives simple step-by-step instructions on how to remove the amplifier, and tells you how to inspect the amplifier and how to clean the amplifier. Please also refer to other repair guides for other repairs of the amplifier.


 


¿Cómo funciona el amplificador?


El amplificador es un dispositivo electrónico que amplifica y controla las fuentes de audio de los receptores am - FM instalados internamente y de los reproductores de CD externos, los reproductores de cintas y otros equipos recreativos para el hogar.La señal de salida se envía al altavoz.


 


¿Qué pasa con el amplificador?


Los amplificadores producen errores, el más común de los cuales es el error del operador.Es decir, si todas las luces están encendidas pero no hay sonido, es posible que el cable del altavoz no esté conectado o que el botón del altavoz no haya sido seleccionado.De lo contrario, podría dañar la línea de alimentación o el fusible interno.


 


Una de las causas más comunes de los problemas de los receptores es la oxidación de los contactos e enchufes eléctricos.El enchufe es un conector que combina el cableado o el enchufe con el circuito.Los enchufes o enchufes ruidosos no conducen, por lo que el siguiente dispositivo de conexión no recibirá la señal.


 


Normalmente, el problema no es el amplificador, sino la conexión entre el amplificador y la fuente de la señal o el altavoz.Antes de intentar abrir el dispositivo y examinarlo detenidamente, compruebe la conductividad del amplificador para entrar y salir del cable de audio con un medidor de continuidad o un instrumento.


 


¿Cómo está el problema del amplificador?


Es fácil encontrar problemas con el amplificador: sin electricidad, sin sonido o mal sonido.Es más difícil encontrar las causas profundas del problema.En algunos casos, el problema reside en las unidades de audio que suministran electricidad a los amplificadores, como reproductores de CD, casetes, reproductores de DVD o altavoces.


En el caso de nuestros amplificadores, nuestras amplificadoras tienen protección de la temperatura, de la sobrecarga y de la corriente excesiva.Si la lámpara de protección se enciende durante un período prolongado, significa que una parte del amplificador está quemada y necesita ser reemplazada o que algunos cables o partes pueden aflojarse.

Asegúrense de desconectar la electricidad de los enchufes de la pared.


Tornillos al costado, al dorso o al Fondo de la suela, separando la cubierta de la Caja.


Separe las dos partes y muestre los componentes internos instalados en el chasis.


Compruebe si el extremo interior de la línea de alimentación se afloja o se estira (pregunta habitual) y, de ser necesario, cambia.


Si no hay electricidad, pero la línea está bien, busque un fusible interno.Probando fusibles, cambiando si es necesario.


Sopla con cuidado el polvo que atrae el componente electrónico con una lata de aire comprimido.Si es demasiado, use una aspiradora de vacío con cabeza de plástico para limpiar el interior del equipo (de modo que las partes frágiles no generen electricidad estática).


Limpiar los enchufes de entrada y los terminales de altavoz con contactos eléctricos.Si uno de los conectores de entrada está desconectado del cable, vuelva a conectarse o Soldarlo.


Probando todos los fusibles con una tabla de 10.000.


Probando todos los fusibles con una tabla de 10.000.


 


Si esas medidas no resuelven el problema, se solicita asistencia profesional.El equipo de sonido moderno está formado por componentes complejos que no pueden repararse.Por el contrario, fueron reemplazados.Los ingenieros especialistas en sonido sabrían qué cambiar, dónde obtener y cómo realizar el trabajo.

Llámanos.

+86-15989759016
Songshi Road, Shashui Village, Songgang, Shishan Town, Nanhai Dist..Foshan City, Guangdong Provice, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80

Detalles de la empresa

Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory was founded in 1999, located in Foshan, China. With more than 24 years operating, we have built up mature products technology, high quality production system and after sale service system. Our products include passive&active line array speakers, full range speakers, subwoofer, power amplifiers, digital processors and peripheral products and and all accessories, which have been successfully applied in public entertainment market, government affairs,business conference, public cultural and sports market.
Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory
+86-15989759016