English 한국어 Français Español ภาษาไทย عربي ، русский язык Portugiesisch Deutsch
+86-757-85230433
Casa / Información

The subwoofer could be the most despised loudspeaker in America.

¿Pero por qué?¿Porque es grande y gordo?¿Porque es un secador de pelo?

Bueno, aquí hay algunas noticias contra el movimiento asiático: los cañones bajos son parte integral del cine familiar.Hace gruñidos en el sistema de sonido circundante, oyendo todos los sonidos más bajos - los de explosión, los de accidente y los de helicóptero - y otros altavoces simplemente no pueden tocarlos.

Los cañones bajos inyectan realismo, el sonido que realmente puedes sentir, entrar al cine familiar.Es muy importante: Antes de renunciar a los bajos cañones del cine familiar, renunciaré a los dos altavoces traseros.Incluso renunciaría a los altavoces centrales, criticaría a los expertos en el diálogo y usaría altavoces básicos para configurar los cañones bajos.

Potencia y pasividad: un cañón bajo de potencia significa que tiene su propio amplificador.Los altavoces acústicos activos y ultrasónicos sin amplificador deben conectarse al receptor de vídeo acústico como altavoces adicionales.Evitar tipos pasivos.

Bajo peso: encontrar un cañón bajo, con un mínimo de 35 Hz (la nota más baja en el mundo de la música es C, 16 Hz para el órgano).Comprobar el valor nominal del fabricante.El malhechor de la voz más baja, FM - 1, alcanzó 25 Hertz y parecía capaz de explotar su casa.

Conexión: la mayoría de los cañones Bajos ofrecen dos maneras de conectar los receptores de audio y vídeo.El "nivel de línea" preferido es el que requiere una o dos interconexiones.Si su receptor no tiene potencia de cañón bajo, use el micrófono del altavoz para conectar el cañón bajo a otro altavoz.

Recuerden, los cañones bajos son responsables de los bajos niveles que el altavoz principal no puede alcanzar.Considéralo una asociación.Se presta especial atención al control del volumen y la frecuencia del sonido en el panel trasero de los cañones bajos.

En primer lugar, se establece la frecuencia de cierre de alta frecuencia de los cañones de baja frecuencia - los discos de calibración se denominan normalmente "cruzados" y van de 50 Hz a 160 Hz - para que coincidan con la frecuencia mínima del altavoz principal.Ver el Manual del altavoz.La mayoría de los altavoces pequeños del cine familiar tienen una frecuencia de 70 a 120 Hz.

Por ejemplo, cuando pones la frecuencia cruzada del cañón bajo en 70 Hz, no produce notas por encima de esa frecuencia.

Si oyes una película con un cañón bajo, la pones demasiado alta.La transición entre la nota mínima del altavoz y el cañón bajo es gradual.Si los bajos son demasiado altos o demasiado altos, ajuste el volumen del submarino.Una configuración más precisa requiere la prueba de un altoparlante y un altímetro.

Ubicación: se considera que las notas hiposónicas no están orientadas - es difícil para el oído humano saber de dónde proceden - de modo que los cañones bajos pueden colocarse en cualquier lugar.Pero lo mejor es que la cara de la habitación esté más cerca, entre altavoces frente al cine familiar o detrás de él.Ponlo en la esquina para aumentar la salida de bajo.

Llámanos.

+86-757-85230433
Songgang shashui Village songshi Road, shishan Ciudad, Foshan Ciudad, Provincia de Guangdong (China)
Sitio web oficial de Vietnam:www.cafaudio.vn
Agente en Vietnam:Audio Visual Vietnam Investment Corporation

Detalles de la empresa

En 2006 se estableció en Foshan (China) la planta de equipo de sonido especializado de Nanhai Kafr en Foshan.Después de más de un decenio de operaciones, hemos desarrollado una tecnología de productos madura, sistemas de producción de alta calidad y sistemas de servicios posventa.Nuestros productos, que incluyen altavoces activos y pasivos, altavoces acústicos completos, cañones Bajos, amplificadores, procesadores digitales y productos periféricos y todos sus accesorios, se han aplicado con éxito al mercado público de entretenimiento, la administración pública, las conferencias comerciales, el mercado público de Cultura y deporte.
Nanhai kaff, Foshan City, professional audio Equipment Factory