English 한국어 Français Español ภาษาไทย عربي ، русский язык Portugiesisch Deutsch
+86-757-85230433
Casa / Case Center

Huase shitujia Water Park se encuentra en Enshi, Provincia de Hubei.Es el parque temático acuático más grande y completo de la provincia de Hubei.


El Gobierno y los organizadores conceden gran importancia a los detalles y la calidad de cada proyecto.En la Sección de audio, los organizadores también examinaron exhaustivamente el rendimiento, el precio y la calidad de los productos de varios fabricantes de audio.Se requiere una alta relación calidad - precio y una alta calidad de sonido.El equipo de sonido debe ser impermeable y a prueba de lluvia;Protección solar, y la distancia de transmisión debe ser larga.Después de mucha investigación, kafu audio se destaca como el audio designado para parques acuáticos.


Debido a que el área del sitio es grande, la distribución del sonido debe ser considerada en la construcción del campo de sonido.De acuerdo con la particularidad del sitio y el nivel de ruido de fondo de cada proyecto en el parque acuático, cafu Sound adopta un sistema avanzado de sonido de matriz lineal.

Los ingenieros de sonido kafu cuelgan altavoces lineales de diferentes formas en el parque acuático, y forman sonidos radiantes de acuerdo a la distancia cercana, media y larga para maximizar la cobertura de la escena del parque acuático y eliminar los gritos de los turistas.Y el ruido del juego.Al mismo tiempo, se instalaron amplificadores profesionales de la serie fa para proporcionar diferentes tipos de funciones de protección.

Kafu audio CF Linear Array series with clear Sound Quality, Energy Concentration and strong Penetration.El ángulo entre los armarios es ajustable, se puede apilar o colgar de acuerdo a los requisitos de diferentes ocasiones, y el sistema de conexión es conveniente y rápido, lo que reduce en gran medida el tiempo de instalación del proyecto.




Llámanos.

+86-757-85230433
Songgang shashui Village songshi Road, shishan Town, Nanhai District. Foshan City, Guangdong Province, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80
Representante del proyecto:
Goda Technology Co., Ltd.
Dirección: 89 Yandu Street, yansu District, huangmai District, Hanoi, Vietnam
Línea directa:+84 962555626

Detalles de la empresa

FOSHAN NANHAI cafu Professional Sound Equipment Factory was established in 2006, located in Foshan, China. Después de más de diez años de funcionamiento, hemos establecido una tecnología de productos madura, un sistema de producción de alta calidad y un sistema de servicio post - venta. Nuestros productos incluyen altavoces lineales pasivos y activos, altavoces de gama completa, subwoofers, amplificadores de potencia, procesadores digitales y productos periféricos y todos los accesorios, se han utilizado con éxito en el mercado público de entretenimiento, asuntos gubernamentales, conferencias de negocios, mercado público de Cultura y Deportes.
FOSHAN NANHAI cafu Professional Sound Equipment Factory