+86-15989759016
Casa / Información

El audio en línea es un sistema de altavoces.Su tecnología y sus industrias manufactureras han sido caóticas durante muchos años y han evolucionado constantemente.La situación ha cambiado en los últimos años, con la aparición de sistemas de altavoces de línea en muchos grandes eventos y espectáculos deportivos en todo el mundo.

Productos de audio en línea

La línea es un conjunto de unidades radiactivas alineadas en una línea recta, con una distancia muy cercana, una amplitud y una fase idénticas.

Aunque es lineal, el ángulo de cobertura es diferente.El concepto de conjuntos lineales no es único hoy en día.Inicialmente fue propuesto por H. F. Olsen.En 1957, Olsen publicó una monografía acústica clásica, acústica Engineering (ingeniería acústica), sobre conjuntos lineales.TChina vs - 210 active Line altavozEspecialmente aplicable a la radiación acústica a larga distancia.Esto se debe a que las baterías lineales pueden proporcionar una buena cobertura vertical y direccional para obtener buenos resultados acústicos.

En el decenio de 1970 aparecieron los primeros sistemas de altavoces de línea, pero no eran perfectos.En forma de "muro Acústico".Decenas o incluso cientos de altavoces se apilan horizontal y verticalmente para formar un muro acústico.Cuando la Potencia de 10.000 vatios se encendió, realmente sacudió la montaña.Sin embargo, pronto se descubrieron sus deficiencias.Las interferencias y las interferencias entre muchos altavoces no sólo reducen la calidad del sonido y la cobertura de los altavoces.En la Conferencia Europea de AES de 1983, Philips introdujo el concepto de matriz de funciones Bessel para resolver el problema con un simple factor de ponderación.Sin embargo, para fabricar el bloque de Bessel es necesario obtener una licencia de Philips y pagar el precio correspondiente.Curiosamente, la compañía que utiliza el altavoz de línea guarda silencio sobre el bloque de Bessel.El sistema de altavoces de línea que se utiliza hoy en día ha mejorado en general, a diferencia de lo que ocurría antes.También es útil desde el punto de vista estructural.Por ejemplo, docenas de cajas pueden montarse, colgarse y conectarse en una hora y ponerse inmediatamente en funcionamiento.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de los sistemas de amplificación de líneas son evidentes.

1) debido a las características del trazado de la línea, la orientación vertical en el eje principal es un haz estrecho cuya energía puede liberarse de la radiación a larga distancia.La parte inferior de la curva de la columna recta cubre la zona perimetral y forma una zona de cobertura cercana a la lejana.

2) la mejora de las fonogramas de las líneas se ajusta más a los requisitos del proceso, el proceso y la instalación.

La parte media alta es especial.Dos enchufes (JBl) o tres altavoces (V) están conectados, fj2j es conocido por JBl como generadores de ondas acústicas y E - V como generadores de ondas planas.Según el análisis del programa MAPP, a medida que aumenta la frecuencia, la orientación de las líneas aumenta.Cuando se llega a cierta frecuencia, por ejemplo, 2 kHz, la dirección es radial, es decir, aparecen pétalos en el dibujo direccional.Mientras tanto, el generador de ondas acústicas, compuesto por altavoces, aumenta la superposición direccional de alta frecuencia.

3) las líneas no pueden ignorar las interferencias mutuas y, por sí solas, no pueden mejorar la calidad del sonido.


Llámanos.

+86-15989759016
Songshi Road, Shashui Village, Songgang, Shishan Town, Nanhai Dist..Foshan City, Guangdong Provice, China
Distribuidor general de Vietnam:
Viet Nam Audio Visual Investment Corporation
Dirección: 6 / 45 Bui Co Bich Street, huangmai District, Hanoi City.
Línea directa:+84 962 36 00 55 / +84 936 20 88 80

Detalles de la empresa

Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory was founded in 1999, located in Foshan, China. With more than 24 years operating, we have built up mature products technology, high quality production system and after sale service system. Our products include passive&active line array speakers, full range speakers, subwoofer, power amplifiers, digital processors and peripheral products and and all accessories, which have been successfully applied in public entertainment market, government affairs,business conference, public cultural and sports market.
Foshan City Nanhai Kafu Professional Audio Equipment Factory
+86-15989759016